Titulo Barra 1.png

Comparte un         de Esperanza a un 

niÑo de bajos recursos

Titulo Barra 2.png

alianzas

Sobre Nosotros

Conoce a nuestros aliados

Paloma.png

En Children Mission International colaboramos y Trabajamos con organizaciones e individuos a nivel internacional para ofrecer nuestra ayuda a los niños y sus comunidades de escasos recursos. Conoce quienes son nuestros aliados.

ASI

ASI es una organización basada en la membresía de laicos adventistas del séptimo día que están entusiasmados por participar activamente en la misión mundial de la iglesia: difundir el evangelio de Cristo al mundo. Este grupo único y diverso de miembros abarca desde dueños de negocios hasta profesionales individuales y ministerios de apoyo.

logo-asi-footer@2x.png

Ecu

CMI tiene el placer de trabajar junto a Emmanuel Christian University en donde utilizamos el modelo de Diplomado en Gestión de la Capellanía, el cual hace énfasis en el impacto social y organizacional del Capellán, quien estará en capacidad de intervenir en las relaciones donde convergen diversas culturas, ideologías e intereses, con el objetivo de promover la conciencia social, fortalecer las relaciones humanas y potenciar el bienestar común, a partir de la consolidación de principios y valores...

ECU Logo.png

Únase a nuestro grupo de  aliados

El objetivo de CMI es poder crear alianzas con corporaciones, fundaciones  y otras entidades para así juntos trabajar a favor de los niños y sus comunidades más desfavorecidas. Si sientes que este ha sido un llamado para ti, te invito a que te comuniques con nosotros.

Un poco más Sobre Nosotros

Paloma.png

historia

En Children Mission International tenemos una historia que contar, por eso te invitamos a que nos conozcas.

Se parte de esta noble causa, conviértete en uno de nuestros patrocinadores, uniéndose a nuestro equipo.

contactenos

¡Nos encantaría conocer más de usted! Por eso le damos muchas maneras de ponernos en comunicación.

patrocinadores

Comunidad Navajo, Red Meza, Arizona, USA

Manos 1.png

Apoye esta causa

Marque la diferencia en la vida de un niño y sus comunidades, uniéndose en esta noble causa, apoyándonos con donativos únicos o mensuales.

Manos.png

unase a nosotros

Nos encantaría que compartieras las experiencias que se vive al ser parte del cambio en la vida de un niño. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

La Voz.png

se nuestra voz

Unidos en una sola voz, juntos haremos posible un cambio en la vida de estos niños. Comparta nuestro mensaje de amor y esperanza con otras personas.