Trabajando por la         de un niño  

...la mejor recompensa

Titulo Barra 2.png

COLOMBIA

Titulo Barra 1.png

Donde Trabajamos

Ayúdenos en Colombia

Paloma.png

Colombia, un país con una enorme diversidad étnica. Blancos, negros, mestizos y docenas de grupos nativos americanos conviven en el país. También es uno de los países que cuenta con mayor biodiversidad del planeta. Además, es famoso por la producción de café entre otras cosas.

America.png
Colombia

Pero por otro lado existen algunos problemas que agobian a este país. Según las estadísticas, existe un 11% del país que sufre de desempleo, hay 9,69 millones de colombianos en pobreza multidimensional, y una gran parte de la población vive con menos de $2.50 al día.

En CMI entendemos la gran necesita por el cual se enfrentan miles de familias en nuestros países, y como de alguna manera afectan a nuestro pequeño niños. Por eso nos sentimos comprometidos junto a nuestros fieles donantes a marcar la diferencia.

Blog 1

Lugares en  colombia

Santa Marta

Proyectos de cmien colombia

MNNAColorSombra.png
PDColorSombra.png
EULColorSombra.png

El Equipo de colombia

Paloma.png

¡Conozcamos algunos miembros del Equipo de Colombia! Como lo son algunos líderes, voluntarios y jóvenes apasionados que junto con Children Mission International, se sienten comprometidos en marcan la diferencia en la vida de los más necesitados.

Inicio 7

Más informacion sobre apadrinamiento

Como patrocinador, podrá ver su impacto de primera mano a través de cartas y fotos las cuales estaremos mandando en nuestro boletín mensual. Incluso si deseas puedes visitar el área en donde llevamos a cabo nuestros proyectos, poniéndose en contacto  o uniéndose a nosotros como voluntario.

DJI_0011_Moment 11.jpg

 ¿Cómo podemos ayudar a una Comunidad Nativo Americana?...Comenzando con los Niños.

 

Programs 1

Somos Creados para servir

Motivados por nuestra fe en Jesucristo, servimos a los más desfavorecidos y sus comunidades. Inspirados en la palabra de Dios, en el libro de Mateo, 20:40 “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis más pequeños, a mi lo hicisteis”. Con estas palabras te invitamos a ser parte de esta misión, ya sea que dones tu tiempo como un voluntario o líder de esta organización.

Un poco más de Creando impacto

Paloma.png

Nuestro trabajo

En CMI contamos con una variedad de programas enfocados en las cinco necesidades básicas de nuestras comunidades.

Conoce más de lo que las personas están comentando acerca de sus experiencias aquí en CMI.

La información precisa y actualizada del grupo étnico de personas es fundamental para comprender y completar la Gran Comisión.

testimonios

datos/estadisticas

Inicio Abajo

Comunidad Kogui, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia

Manos 1.png

Apoye esta causa

Marque la diferencia en la vida de un niño y sus comunidades, uniéndose en esta noble causa, apoyándonos con donativos únicos o mensuales.

Manos.png

unase a nosotros

Nos encantaría que compartieras las experiencias que se vive al ser parte del cambio en la vida de un niño. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

La Voz.png

se nuestra voz

Unidos en una sola voz, juntos haremos posible un cambio en la vida de estos niños. Comparta nuestro mensaje de amor y esperanza con otras personas.