
Sobre Nosotros
Conoce al Equipo

Todo tiene un Comienzo
De una pequeña semilla y mucha dedicación puedes obtener con el tiempo, un árbol grande que de buenos frutos. Todo lo bueno en la vida tiene un comienzo por más pequeño que sea. Fue así como en el 2010 surgió la idea de forman una organización benéfica. Fue imposible ver los rostros de esos niños, y no tomar acción al regresar a nuestros hogares sin decirle al mundo que ellos nos necesitan.
Para Cristhiam, la pasión por las misiones fue algo que surgió con el conocimiento de otras organizaciones benéficas, las cuales lo inspiraron a tomar la decisión de trabajar en esta causa. Años más tarde en un viaje misionero, junto con uno de sus compañeros, dijeron: “es imposible regresar a casa y no trabajar de lleno en esta obra”.
En CMI, el lidera el equipo en general, incentivando a otros a trabajar por los desfavorecidos, y buscando apoyo para nuestra misión. Su hijo menor falleció, lo que le llevo a considerar dedicar el mayor tiempo posible, en llevar esperanza a otros niños y sus comunidades.
Somos llamados a ser luz
Debemos proyectarnos a ser luz que penetre en medio de la oscuridad y los demás verán y también querrán proyectar esa luz. Fue estupendo ver la emoción que sentían esos niños, cuando tuvimos la oportunidad de compartir en los programas que se prepararon para ellos. En sus ojos se reflejaba esa luz y ese gozo por el cual nos motivamos cada día a seguir adelante, trabajando por los mas necesitados.
Para Alek, uno de los momentos más grandes de su vida fue su primer viaje misionero. La experiencia obtenida en la reserva Navajo, lo ayudo a tener una diferente perspectiva de la vida y lo hizo ver todas las cosas que debería apreciar más.
En el 2017, tras participar en esa experiencia como voluntario misionero, Alek acepto incorporarse a CMI y es uno de los que lideran el equipo a nivel nacional. Al igual que Cristhiam, ambos trabajan incentivando a otros a trabajar en esta causa, como también en buscar el apoyo necesario para continuar llevando esperanza a los más necesitados.
alianzas
Juntos trabajamos para mejorar la calidad de vida de muchos niños desfavorecidos y sus comunidades.
Se parte de esta noble causa, conviértete en uno de nuestros patrocinadores, uniéndose a nuestro equipo.
contactenos
¡Nos encantaría conocer más de usted! Por eso le damos muchas maneras de ponernos en comunicación.
patrocinadores

Un poco más Sobre Nosotros
Comunidad Navajo, Red Meza, Arizona, USA

Apoye esta causa
Marque la diferencia en la vida de un niño y sus comunidades, uniéndose en esta noble causa, apoyándonos con donativos únicos o mensuales.

unase a nosotros
Nos encantaría que compartieras las experiencias que se vive al ser parte del cambio en la vida de un niño. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

se nuestra voz
Unidos en una sola voz, juntos haremos posible un cambio en la vida de estos niños. Comparta nuestro mensaje de amor y esperanza con otras personas.