Trabajando por la         de un niño  

...la mejor recompensa

Titulo Barra 2.png

programas

Titulo Barra 1.png

Creando Impacto

Nuestro TRABAJO

Paloma.png

En CMI contamos con una variedad de programas enfocados en las cinco necesidades básicas de nuestras comunidades con escasos recursos. En todo el mundo existen más de 570 millones de niños que viven bajo estas condiciones. Con estos programas aquí en CMI tratamos de abordar estos problemas para que los niños y sus comunidades puedan prosperar en cada etapa de sus vidas.

   Ayudamos conVestimenta

La falta de vestimenta apropiada contribuye al 70% de las enfermedades en los países del tercer mundo. Nuestro programa proporciona la vestimenta adecuada para así minimizar el riesgo de contraer enfermedades.

Logo Vestimenta 2.png
 
Logo Salud 1.png

Ayudamos en la Salud

Debido a la falta de atención médica y medicamentos  en estas comunidades; el objetivo de este programa es brindar asistencia médica por medio de brigadas de salud, llevada a cabo por grupos de voluntarios dispuestos a ofrecer su tiempo.

 

Compartimos el evangelio

En CMI, como organización humanitaria cristiana, queremos compartir nuestra fe en Jesucristo, mediante programas que puedan llevar a Cristo a los hogares de nuestros niños, de una forma simple y comprensible.

Logo Evangelio 2.png
logo agua 2.png

Ayudamos con fuentes de agua

Casi 1,000 niños mueren cada día por causa de agua contaminada, saneamiento deficiente e higiene inadecuado. CMI trabaja en algunas de las áreas más remotas del mundo para proporcionar agua limpia y ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

 
 

Ayudamos con construccion

En CMI creemos en la importancia de tener un techo que sea seguro y amigable para los niños y sus comunidades. Contamos con un grupo de voluntarios con conocimientos en el área de la construcción, quienes nos ayudan a brindar una mejor condición de vivienda a estas familias.

Logo Construccion 2.png
 

Un poco más de Creando impacto

Paloma.png

Donde trabajamos

La pobreza es un problema global y CMI opera en áreas donde podemos tener el mayor impacto.

Conoce más de lo que las personas están comentando acerca de sus experiencias aquí en CMI.

La información precisa y actualizada del grupo étnico de personas es fundamental para comprender y completar la Gran Comisión.

testimonios

datos/estadisticas

Comunidad Cachiquel, Lago Atitlán, Panajachel, Guatemala

Manos 1.png

Apoye esta causa

Marque la diferencia en la vida de un niño y sus comunidades, uniéndose en esta noble causa, apoyándonos con donativos únicos o mensuales.

Manos.png

unase a nosotros

Nos encantaría que compartieras las experiencias que se vive al ser parte del cambio en la vida de un niño. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

La Voz.png

se nuestra voz

Unidos en una sola voz, juntos haremos posible un cambio en la vida de estos niños. Comparta nuestro mensaje de amor y esperanza con otras personas.