Titulo Barra 2.png
Titulo Barra 1.png

Trabajando por la         de un niño  

...la mejor recompensa

Titulo Barra 2.png

proyectos

Titulo Barra 1.png

Creando Impacto

Nuestros proyectos

Paloma.png

Fuimos "Creados para Servir & Amar a Dios”, esta es nuestra filosofía aquí en CMI, una organización que proporcionar ayuda humanitaria a los niños desfavorecidos y a sus comunidades. Nuestros proyectos son de iniciativa voluntaria que reúne a varias organizaciones que persiguen el mismo objetivo común.

Proyecto Ayude a un niño

En CMI estamos en constante búsquedas de nuevos proyectos. Nuestro enfoque está centrado en los rincones más marginados de nuestro planeta, los cuales carecen de necesidades básicas para el sustento diario en sus comunidades. Con ayuda de líderes internacionales buscamos desarrollar nuevas iniciativas de proyectos, los cuales puedan ayudar a mejorar el futuro de nuestros pequeños niños y comunidades. A continuación vemos los nuevos proyectos, que están en pleno desarrollo. Si tienes alguna idea que nos pueda ayudar al desarrollo de alguno de estos proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

Proyectos en Kenya

Director-Lily-Oyare-Kenya_edited.jpg

¡Proyecto en desarrollo!

Proyectos en Guatemala

1eea6d65cec6687d97fd0fa5a4d4d284.jpg

¡Proyecto en desarrollo!

Misión Niños nativosAmericanos

El proyecto: Misión Niños Nativos Americanos (MNNA) fue creado en el año 2017, como consecuencia de un viaje misionero a la Reserva Navajo, Arizona (Estados Unidos). Desde entonces, CMI tiene como misión proporcionar ayuda humanitaria a los niños desfavorecidos y a sus comunidades nativo americanas en todo el mundo. Nuestra organización está asumiendo la tarea de formar grupos de voluntarios que deseen participar en esta iniciativa misionera, juntos trabajando para mejorar la calidad de vida de muchos niños y comunidades. A este proyecto añadimos la comunidad Nativo Americana de la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia), la cual tuvimos el placer de trabajar con ellos a mediados del año 2018.

 

Proyectos en usa

20139789_1401552399966303_58649998570491

Reserva Navajo, Arizona

Proyectos en Colombia

IMG_2736.png

Comunidad Kogui, Santa Marta

Proyecto enciendeUna Luz

Enciende Una Luz (EUL) tiene su comienzo en el año 2018, y fue inaugurado en un congreso juvenil misionero, en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Nuestro Ministerio no solo existe para ser una luz en el camino de aquellos más desfavorecidos, si no también, como una ayuda para aquellos que desean crecer en su fe, desafiándolos a descubrir su ministerio, su misión y honrar a Dios con sus vidas.

 
EULColorSombra.png
IMG_2528.JPG

Proyecto EUL, Santa Marta

Proyecto piesDescalzos

En el mundo existen más de 300 millones de niños que carecen de un par de zapatos y van caminando descalzos en su diario vivir. Esto los pone en riesgo de infección e incluso de muerte por enfermedades  que ingresan a sus cuerpos a través de cortes en los pies desprotegidos. La falta de vestimenta apropiada contribuye con el 70% de las enfermedades en los países del tercer mundo. En CMI nos complace promover un proyecto que lleva como nombre: Pies Descalzos (PD) que proporciona la vestimenta adecuada para así minimizar el riesgo de contraer enfermedades.

 

Proyecto Pies Descalzos, USA

Crea tu Proyecto

¿Te interesa? Estamos aquí para ayudarte a armar tu campaña y presentar tus ideas con claridad. Empieza ahora a desarrollar tu proyecto con el aporte de muchas personas.

Un poco más de Creando impacto

Paloma.png

Donde trabajamos

La pobreza es un problema global y CMI opera en áreas donde podemos tener el mayor impacto.

Conoce más de lo que las personas están comentando acerca de sus experiencias aquí en CMI.

La información precisa y actualizada del grupo étnico de personas es fundamental para comprender y completar la Gran Comisión.

testimonios

datos/estadisticas

Comunidad Cachiquel, Lago Atitlán, Panajachel, Guatemala

Manos 1.png

Apoye esta causa

Marque la diferencia en la vida de un niño y sus comunidades, uniéndose en esta noble causa, apoyándonos con donativos únicos o mensuales.

Manos.png

unase a nosotros

Nos encantaría que compartieras las experiencias que se vive al ser parte del cambio en la vida de un niño. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

La Voz.png

se nuestra voz

Unidos en una sola voz, juntos haremos posible un cambio en la vida de estos niños. Comparta nuestro mensaje de amor y esperanza con otras personas.