Trabajando por la         de un niño  

...la mejor recompensa

Titulo Barra 2.png

testimonios

Titulo Barra 1.png

Creando Impacto

Conoce su historia

Paloma.png

Conoce lo que nuestros miembros, voluntarios y padrinos tienen que decir acerca de sus historias y experiencias con CMI y demás organizaciones.

Keila Paola Ayala.jpg

Servir al projimoes hablar de Dios

Ser misionero es la forma más tangible de sentir a Dios y ver sus maravillas. Es dejar todo en el terreno, sacar tus verdaderas fuerzas humanas para llegar al objetivo y sentir que cuando ya te falta el aire, te reciben con una sonrisa tímida y unos ojitos llenos de ternura... Si estás en un momento de tu vida donde no encuentras sentido de seguir, es el momento perfecto para salir de tu zona de confort e ir a servir a aquellos que no tienen nada.

-Keila P. Ayala, Voluntaria desde 2018

(Santa Marta, Colombia)

 

Los niños son el presente y el futuro

Construir Desarrollo inicia desde el cambio de las raíces culturales de una comunidad. No hay mejor forma de lograrlo que influenciar positivamente en los niños, quienes son el presente y el futuro de la humanidad. Children Mission International trabaja por el Desarrollo de la niñez y el fortalecimiento cultural, en valores y espiritual de dichas comunidades.

-Daniel Borja, IDP Andrews University (C)

 y Pastor (Santa Marta, Colombia)

Comentario 1.1
 

Unete a nuestro equipo

En CMI puedes ayudar a respaldar nuestro trabajo de muchas maneras, y obtener una experiencia practica como voluntario. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

Un poco más de Creando impacto

Paloma.png

Donde trabajamos

La pobreza es un problema global y CMI opera en áreas donde podemos tener el mayor impacto.

En CMI contamos con una variedad de programas enfocados en las cinco necesidades básicas de nuestras comunidades.

La información precisa y actualizada del grupo étnico de personas es fundamental para comprender y completar la Gran Comisión.

nuestro trabajo

datos/estadisticas

Comunidad Cachiquel, Lago Atitlán, Panajachel, Guatemala

Manos 1.png

Apoye esta causa

Marque la diferencia en la vida de un niño y sus comunidades, uniéndose en esta noble causa, apoyándonos con donativos únicos o mensuales.

Manos.png

unase a nosotros

Nos encantaría que compartieras las experiencias que se vive al ser parte del cambio en la vida de un niño. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

La Voz.png

se nuestra voz

Unidos en una sola voz, juntos haremos posible un cambio en la vida de estos niños. Comparta nuestro mensaje de amor y esperanza con otras personas.